CAMINO Invierno'17 Registro El Camino de la Fe

El Camino de la Fe:
Introducción a la Doctrina Católica
20 de febrero - 7 de abril 2017
Tarifa: $50: Información de pago a continuación

Según los documentos del Concilio Vaticano II, nosotros los bautizados estamos llamados a la santidad y también a participar en la construcción del reino de Dios. Este curso que ofrece una introducción enriquecedora a la fe y la teología católica le ayudará a tomar responsabilidad al promover la misión y vida de la Iglesia. Utilizando el Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos como texto primario, el curso explora seis áreas primordiales y sirve como base para aquellos que quieren continuar sus estudios teológicos o buscan desarrollar competencia teológica para el ministerio. El estudio de la teología nos reta a pensar críticamente y personalmente sobre nuestra existencia, nuestro mundo y nuestra relación con Dios y con otros seres humanos. Este curso introductorio es prerrequisito para el resto de los cursos de Camino.
Los participantes en este curso deben tener su propia copia del Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos del USCCB, 2008. http://ccc.usccb.org/flipbooks/uscca-spanish/index.html
http://store.usccb.org/span-us-catholic-catechism-for-adults-p/5-904.htm]


¿Cómo prefiere que su nombre aparezca en el certificado del curso?














Si usted está interesado en la formación para el diaconado, elija “Diácono” como su ministerio.


Cada clase de Camino cuesta $50. Por favor envíe una copia de este formulario por correo con un cheque en nombre de “Diocese of Lansing” a:

Diocese of Lansing
Registrar/Camino
228 N. Walnut
Lansing, MI 48933

Realizar el pago antes de la segunda clase
Preguntas: Llame a Anne al 517-342-2510







Privacy Policy   |   Report Abuse
Your submission is being processed. Please do not close this browser window until complete.