CAMINO Invierno'17 Registro Oración y Espiritualidad

Oración y Espiritualidad
20 de febrero - 31 de marzo 2017
Tarifa: $50: Información de pago a continuación

Para el cristiano, orar no es una opción. Ser cristianos implica no solo seguir a Jesús sino más aún conocerlo y mantener un constante diálogo con El. La oración es intrínseca al cristianismo. El creer en Jesús como nuestro Señor y Salvador, nos lleva a tener una relación personal permanente con El. En este curso estudiaremos el significado de la oración para nosotros los cristianos y veremos algunos conceptos fundamentales que nos ayudarán a tener una constante relación con cada una de las Personas de la Santísima Trinidad.

Normalmente cuando se dialoga acerca de espiritualidad pensamos en la oración. Al decir que una persona es espiritual, generalmente se relaciona con alguien que tiene un contacto frecuente con Dios. Pero la espiritualidad va mas allá del simplemente orar, la espiritualidad envuelve cada instante de nuestra existencia. La espiritualidad cristiana, está basada en como nos relacionamos con Dios pero también en como reflejamos a Cristo. Por eso en este curso profundizaremos el significado de la espiritualidad cristiana, presentando sus características, expresiones y etapas. A su vez, veremos algunas sugerencias concretas para establecer o continuar creciendo personalmente en la vida espiritual. También hablaremos del fruto de una verdadera espiritualidad cristiana, es decir, vivir igual que Jesús, en otras palabras, ser personas santas. Al final del curso, nos concentraremos específicamente en las características y expresiones de la espiritualidad de los latinos en los Estados Unidos.. Este curso introductorio es prerrequisito para el resto de los cursos de Camino.
Los participantes en este curso deben tener su propia copia del Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos del USCCB, 2008. http://ccc.usccb.org/flipbooks/uscca-spanish/index.html
http://store.usccb.org/span-us-catholic-catechism-for-adults-p/5-904.htm]


¿Cómo prefiere que su nombre aparezca en el certificado del curso?














Si usted está interesado en la formación para el diaconado, elija “Diácono” como su ministerio.


Cada clase de Camino cuesta $50. Por favor envíe una copia de este formulario por correo con un cheque en nombre de “Diocese of Lansing” a:

Diocese of Lansing
Registrar/Camino
228 N. Walnut
Lansing, MI 48933

Realizar el pago antes de la segunda clase
Preguntas: Llame a Anne al 517-342-2510







Privacy Policy   |   Report Abuse
Your submission is being processed. Please do not close this browser window until complete.