Comerciales o Residenciales
Si desea obtener más información o ayuda para completar este formulario, llame a un asesor de energía de OPALCO al (360) 376-3587
Proporcione el nombre para quien se deba escribir el cheque de bonificación.
Avisos legales: Orcas Power & Light Cooperative (OPALCO) en este acto descarga su responsabilidad de toda garantía implícita (incluidas, entre otras, las garantías implícitas de veracidad de la información o de idoneidad para un fin específico) y no se responsabilizará de ninguna declaración o promesa con respecto al equipo, materiales o mano de obra requeridos para instalar las medidas de eficiencia energética en el lugar, ni al costo de dichos equipos, materiales y mano de obra.
1. El formulario de bonificación y la documentación deberán recibirse dentro de 1 año de haberse terminado el proyecto. 2. A disposición de los miembros residenciales de OPALCO. 3. Los propietarios de vivienda se hacen responsables de cumplir con todos los códigos y reglamentos correspondientes. 4. Los clientes que realicen los trabajos por cuenta propia (sin un contratista con licencia) podrían estar sujetos a la inspección de un asesor de energía de OPALCO, sin cargos, antes de que se paguen los incentivos. 5. Los incentivos inferiores a $100 se acreditan a la cuenta del miembro; los superiores a $100 se pagan con cheque directamente al miembro o propietario de vivienda. 6. OPALCO se reserva el derecho a inspeccionar las medidas de eficiencia energética antes de emitir el pago y coordinará la inspección según proceda. 7. Procesar y emitir el pago de los incentivos podría demorar de 6 a 8 semanas.
El sector comercial abarca la energía eléctrica que se usa en establecimientos que prestan servicios al público y en los equipos de negocios; gobiernos federal, estatal y locales; y otras organizaciones privadas y públicas. El sector comercial por lo general se define como establecimientos comerciales que no se dedican a la fabricación, como hoteles, moteles, restaurantes, mayoristas, minoristas, e instituciones de salud, sociales y educativas.
El sector residencial abarca la energía eléctrica que se usa en un ambiente residencial (p. ej., residencias unifamiliares, estructuras residenciales multifamiliares de hasta tres pisos de altura* y viviendas prefabricadas). Se excluyen las residencias temporarias como hoteles, moteles, hogares de ancianos, residencias estudiantiles o cualquier otra dependencia que suele ser de tipo temporario. Las viviendas multifamiliares de más de tres pisos de altura se consideran comerciales.
Al firmar a continuación, declaro que toda la información en este formulario es verdadera y acuerdo abrir las puertas de mi hogar a los representantes de OPALCO que lleven a cabo inspecciones aleatorias con fines de control de calidad. He leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de esta bonificación y confirmo que las medidas descritas más arriba se han instalado en la ubicación indicada y que hay una fuente de calor eléctrica que está permanentemente instalada en dicho lugar.
¿Por qué la pedimos? Esta información nos permite acceder a subvenciones y otras oportunidades de financiamiento para prestarle un mejor servicio.