Aplicación para estudiantes que No Residen en el Distrito Escolar de Lawrence

Para el año escolar del 2018-2019 – Secundaria y Preparatoria (7°-12° grados)


• Usted deberá de completar una aplicación por separado por cada estudiante que no reside en el distrito y que desea que atienda una de nuestras escuelas.

• Se requiere que provea registros/documentación de Asistencia/Disciplina y Relación de Estudios/Reporte de Calificaciones (o la última boleta o reporte de calificaciones para los estudiantes que van a cursar el 7°, 8° o 9° grado). (Vaya al final de la aplicación para que cargue/suba sus documentos o los puede llevar en persona al Centro de Bienvenida en 6501 Sunnyside Rd., 46236)

• Las familias de estudiantes que no residen en el distrito serán responsables de proveer transportación para sus estudiantes, tanto de casa a la escuela como de regreso a casa. NO se les permitirá a los estudiantes usar los autobuses del Distrito Escolar de Lawrence – NO SE HARÁN EXCEPCIONES

• Todas las aplicaciones van a ser revisadas por nuestra Administración. Además, se puede requerir que el padre/madre o tutor legal podría se reúna con el director de la escuela deseada antes de que el estudiante sea inscrito. De ser así, la escuela los contactará para programar una cita.

• Si desea recibir una confirmación por correo electrónico y una copia de su solicitud, marque "enviarme una copia de mi respuesta" en la parte inferior del formulario ANTES de enviarla.

















Incluyendo el código de área (123-456-7890)




Last name of student you wish to enroll.






rado del estudiante al momento de llenar esta solicitud


2018-2019




Por ejemplo: IPS, Warren, Washington, etc. Tambien se pude indicar si es escuela “Privada”




Por favor, indique los nombres de los hermanos/hermanas que tambien NO Residen en el distrito y que van a aplicar. RECUERDE – Usted deberá de llenar una aplicación por separada para cada estudiante.


Primer nombre y apellido del hermano/a que también estarán aplicando como No Residentes del distrito.




Primer nombre y apellido del hermano/a que también estarán aplicando como No Residentes del distrito.




Primer nombre y apellido del hermano/a que también estarán aplicando como No Residentes del distrito.





¿Ha tenido el estudiante en el pasado problemas de disciplina, de los cuales nosotros debemos de tener conocimiento? Por favor, proporcione registros/documentación de la asistencia y disciplina del estudiante y conteste lo siguiente:


La inscripción de estudiantes que No Residen en nuestro distrito y, aún después del que el estudiante sea inscrito y atendiendo una de nuestras escuelas, podrá ser negada por cuestiones disciplinarias. Según el código de conducta de Indiana: IC 20-26-11-32, el Distrito Escolar del Municipio de Lawrence (MSDLT) se reserva el derecho de negar la inscripción a cualquier estudiante que haya sido expulsado y que no haya cumplido con los términos de su expulsión, o que haya sido suspendido por más de diez (10) días, o que haya sido suspendido por cualquier otro período de tiempo dentro de los últimos doce meses por: una violación que involucre un arma de fuego, arma mortal o dispositivo destructivo; haya causado lesiones físicas a un estudiante, empleado de la escuela o visitante de la escuela; o por violar las reglas de drogas o alcohol de una corporación escolar. Los estudiantes no serán admitidos en nuestra corporación escolar mientras estén cumpliendo una suspensión o expulsión de otro distrito escolar.

¿Ha sido el estudiante suspendido o expulsado por diez (10) o más días escolares en los últimos doce (12) meses?



¿Ha sido el estudiante expulsado por tener armas de fuego, dispositivos destructivos u otras armas en los últimos doce (12) meses?


¿Ha sido el estudiante suspendido o expulsado por causar lesiones físicas a un estudiante, empleado o visitante de la escuela en los últimos doce (12) meses?


¿Ha sido el estudiante suspendido o expulsado por una violación a las reglas de su escuela actual o en otra escuela previa sobre drogas o alcohol en los últimos doce (12) meses?






Por favor, comparta cualquier otra información adicional que podría ser importante para la aprobación de su estudiante.


Por favor tome nota: A un estudiante no se le puede y no se le negará la inscripción basada únicamente en necesidades especiales.


Si tiene copias digitales de los documentos mencionados a continuación, usted podrá enviarlos a través del Internet. De lo contrario, puede enviarlos por correo o ir en persona a entregarlos al Centro de Bienvenida/MSDLT, 6501 Sunnyside Rd., Indianapolis, IN 46236.

Si es aplicable para su estudiante usted puede adjuntar electrónicamente:
1) Copia de los registros de asistencia y disciplina del estudiante;
2) Relación de estudios/calificaciones del estudiante (transcripts), (o boleta de calificaciones más reciente para estudiantes en los grados 7°, 8°, 9°)
3) Documentación que respalda necesidad de programas especiales (ESL, Dotados/Talentosos, IEP, etc.);
4) Cualquier documentación adicional que considere relevante



Si usted desea que se le envíe un correo electrónico de confirmación de que recibimos su aplicación y una copia de su solicitud, favor de seleccionar “envíen me una copia de mis respuestas” ANTES de enviar su aplicación.

Envíen me una copia de mis respuestas







Powered by Smartsheet Forms
Privacy Policy   |   Report Abuse
Your submission is being processed. Please do not close this browser window until complete.