Usted es parte esencial de hacer una realidad la iniciativa Visión Cero de la Ciudad de Minneapolis. Los accidentes de tráfico que provocan muertes y lesiones serias pueden prevenirse en una gran mayoría si todos permanecemos alerta cuando conducimos en la Ciudad. Al decir SI al siguiente compromiso, estás dando tu contribución a eliminar lesiones severas y muertes como resultado de accidentes en las calles de Minneapolis para el 2027.


Bajar la velocidad al manejar y estar atento a quienes van caminando o manejando bicicleta;

Respetar que las personas que van caminando tienen el derecho de vía;

Abstenerme de manejar en forma distraída incluyendo el uso del teléfono celular al manejar;

Nunca manejar bajo la influencia del alcohol o drogas;

y pasar la voz sobre este compromiso y la campaña de Visión Cero. #VisionZeroMpls




Al dar su firma está contribuyendo a promover las metas de la campaña Visión Cero de Minneapolis.



Provea su correo electrónico para que lo agreguemos a la lista de distribución de Visión Cero (opcional)


Queremos saber más sobre usted en nuestro empeño de hacer nuestras calles más seguras para todos en Minneapolis. La información solicitada abajo sólo se utilizará para propósitos de planeación y para asegurarnos de que estamos abarcando una amplia representanción de los residentes y visitantes de Minneapolis.












¿Tiene usted una experiencia personal o historia de haber tenido un accidente y quiere compartirla? Si este es el caso, compártala usando los siguientes enlaces.




Al presionar el botón de ‘Enviar’ va a ser enviado a la página de subscripción del boletín de Visión Cero de Minneapolis. Por favor, inscríbase si quiere recibir noticias sobre el trabajo que estamos realizando y sobre futuras oportunidades para participar.






Privacy Policy   |   Report Abuse
Your submission is being processed. Please do not close this browser window until complete.