Registracion para Triple-P

¿Qué es el Programa de Parentalidad Positiva?


A través de nuestro Programa de Crianza Positiva (Triple-P), Parents by Choice ofrece grupos de crianza diseñados para reducir el estrés y mejorar la atmósfera de su hogar sin costo alguno. Triple-P no les dice a los adultos cómo ser padres. Más bien, presenta estrategias simples y prácticas que los padres pueden adoptar para adaptarse a sus propios valores, creencias y necesidades. ¡En este programa, aprenderá habilidades y técnicas que puede poner en práctica de inmediato!


Ofrecemos una variedad de grupos para padres (niños pequeños, adolescentes y familias con padres compartidos). Consulte la lista a continuación para obtener más información sobre los diferentes grupos. Cada uno de nuestros grupos es relajado e informal, y lo ayudará a desarrollar las habilidades y el conocimiento que ya tiene.


El Programa de Paternidad Positiva es un programa de Parents By Choice.


www.parentsbychoice.net

Select
Caret IconCaret symbol
Select
Caret IconCaret symbol
¿Tiene un caso activo de CPS?*
¿Ha recibido una orden de la corte para completar la clase?*
¿Es usted un padre/madre de cuidado temporal? (Foster Parent?)*

Si contesto "Si", proporcione el nombre de la persona.

Select or enter value
Caret IconCaret symbol

Si contesto "Si" diganos como podemos acomedirlo, haremos todo lo posible para acomodir su descapacidad.


Los padres o cuidadores que se benefician de Triple P Grupal son aquellos que tienen inquietudes sobre el nivel leve a moderado de problemas de comportamiento de sus hijos o simplemente desean evitar que se desarrollen problemas de comportamiento. Por lo general, quieren aprender una variedad de habilidades de crianza para aplicarlas en múltiples contextos. Los padres deben poder comprometerse con las seis sesiones completas.

Los padres que se benefician de este grupo son aquellos que han pasado o están pasando por separaciones y divorcios donde existen conflictos no resueltos y dificultades para comunicarse efectivamente con sus exparejas. Los padres pueden estar preocupados de que la separación o el divorcio esté molestando a los niños o pueden querer aprender formas de hablar con sus hijos al respecto y enseñarles formas de sobrellevar la situación.

Adolescencia Triple P es una intervención para padres que se imparte en seis sesiones para padres de adolescentes interesados en aprender una variedad de habilidades de crianza. Los padres pueden estar interesados en promover el desarrollo y el potencial de sus hijos adolescentes o pueden tener inquietudes sobre el comportamiento de sus hijos adolescentes.

Nuevos Caminos Triple P se ha desarrollado como un programa de intervención intensiva para padres que han completado un grupo de crianza positiva y aún necesitan capacitación y apoyo. Este programa brinda apoyo a los padres para aprender nuevas habilidades de crianza y técnicas de manejo del estrés que ayudarán a mejorar. y/o mantenimiento de habilidades positivas de crianza.