Solicitud para transferirse de secundaria o preparatoria para el año escolar (7º al 12º grado)

Esta solicitud/aplicación del Distrito Escolar del Municipio de Lawrence, debe ser completada por el padre/tutor legal de estudiantes del 7º al 11º grado, para solicitar que su hijo/a asista a una escuela diferente a la que le corresponde automáticamente según su domicilio, para el año escolar del 2019-2020.


Las familias de estudiantes que sean aprobados para que se transfieran de preparatoria, serán responsables de proveer transportación para sus estudiantes tanto de casa a la escuela como de regreso a casa. NO se les permitirá a los estudiantes usar los autobuses del Distrito Escolar de Lawrence – NO SE HARÁN EXCEPCIONES.






¿En qué escuela en el Distrito Escolar de Lawrence está actualmente su estudiante inscrito?


Esta es la escuela que se le va a asignar a su estudiante automáticamente según su domicilio












Incluyendo el código de área (123-456-7890)
















Grado del estudiante al momento de llenar esta solicitud




Si selecciona “otra”, favor de proveer información adicional en el espacio designado.


Si no seleccionó “Otra”, favor de indicar N/A (no aplicable).


➤La aprobación para la transferencia de escuela está basada en la revisión de la información de los administradores y la disponibilidad de espacio en a las escuelas.
➤Si el estudiante es aprobado para transferirse de escuela, entonces la familia deberá de proveer transportación a la escuela y de regreso a casa. En ninguna circunstancia se les permitirá a los estudiantes usar los autobuses del Distrito Escolar de Lawrence.




Si usted desea que se le envíe un correo electrónico de confirmación de que recibimos su aplicación y una copia de su solicitud, favor de seleccionar “envíen me una copia de mis respuestas” ANTES de enviar su aplicación.

Envíen me una copia de mis respuestas







Privacy Policy   |   Report Abuse
Your submission is being processed. Please do not close this browser window until complete.