Formulario de Postulación al Reconocimiento "Merito Scout"

El presente formulario tiene el objetivo de recabar la información básica con evidencias sobre la postulación de las o los jóvenes a quien el Consejo de Grupo desea reconocer con la Insignia de Mérito.


1. La información del presente formulario se sugiere que sea llenada por el Subjefe de Grupo con acompañamiento del Subcomisionado de Programa del Distrito por cuanto son quienes verifican la información in situ.
2. Asegurarse que las evidencias a entregar esten previamente verificadas en campo antes de cargarlas en el presente formulario.
3. Es recomendable utilizar el formato de registro digital que se lo puede descargar de la misma página web http://www.scoutsecuador.org/site/reconocimiento-al-merito
4. La dirección de programa notificará la adquisición de la insignia en un tiempo estimado de 15 días si las evidencias verificadas están completas.















Por favor subir un formato de registro digital por candidato.


Para enviar observaciones, cambios o el resultado de las evidencias validadas por favor ingresar informaciòn de contacto. Muchas gracias por su colaboración.










Política de privacidad   |   Denunciar abuso
Su envío está siendo procesado. No cierre la ventana del navegador hasta que finalice el proceso.